top of page

APRILIA RSV4 FACTORY Y TUONO V4 FACTORY SPEED WHITE


"NUEVA GRÁFICA DE COLORES DE EDICIÓN LIMITADA ESPECIAL PARA LAS VERSIONES MÁS DEPORTIVAS ORIENTADAS A LA COMPEPICIÓN DE LAS MAGNÍFICAS V4 DE NOALE PRESENTADAS EN EL GP DE LAS AMÉRICAS

DOMINADA POR UN COLOR BLANCO QUE ENSALZA SU DISEÑO JUNTO CON SUS ALERONES INTEGRADOS, EL DISEÑO SPEED WHITE ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE MAYO SÓLO POR TIEMPO LIMITADO".


Por: Oscar Gómez AlmendroTwitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP




Las motos insignia de la gama Aprilia V4, la superbike RSV4 Factory y la Tuono V4 Factory hipernaked, debutan con el nuevo diseño Speed White, una nueva y exclusiva gama de color que estará disponible solo por tiempo limitado: desde mayo hasta finales de 2023.

Dominada por un blanco que realza las líneas aerodinámicas y su diseño con alerones integrados, la decoración Speed White se combina con llantas rojas, adornada con la inscripción Aprilia en el lateral, y gráficas deportivas inspiradas en el prototipo Aprilia RS-GP, que juega un papel protagonista en el Mundial de MotoGP 2023.

Los propios pilotos de Aprilia Racing MotoGP, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, dieron a conocer por primera vez al público la nueva paleta de colores Speed White durante el fin de semana del Gran Premio de las Américas en Texas.

En esta gran ocasión destacó el alma superdeportiva de la decoración que visten ambas motos, que se encuentran en lo más alto del segmento de las superbike en términos de tecnología, rendimiento y diseño.


La gráfica de color Speed White se suma a las otras dos versiones de la gama Aprilia V4 Factory -Time Attack y Ultra Dark- y estará disponible a partir de mayo en los concesionarios Aprilia por tiempo limitado.


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page