top of page

Harley-Davidson y su "Experience Tour"

Actualizado: 21 ago 2021



Quieres ser de los primeros en probar la nueva Harley Davidson Pan America?, pues no te pierdas detalle de lo siguiente, te dejamos las fechas y lugares donde podrás hacerlo. También encontraras todos los modelos de 2021 disponibles


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter: @OscarBikeGP





19 de mayo de 2021 – Después del éxito de la primera parada en Valencia del “Experience Tour” el fin de semana pasado, Harley-Davidson pone rumbo a Tarragona con su camión itinerante.


La marca americana acercará la experiencia Harley a distintas ciudades a lo largo de seis meses y dará la oportunidad de probar la Pan America en exclusiva y otros modelos 2021. El próximo 21 y 22 de mayo todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de la experiencia de conducción de la Pan America y dejarse atrapar por el espíritu rebelde e inconformista de la marca americana en el concesionario Harley-Davidson Tarraco (Polígono Francolí, 20, 43006, Tarragona). Además, también habrá atención comercial.



La Pan America es la primera motocicleta de adventure touring de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution™ Max 1250, esta Harley-Davidson es una herramienta multiuso de dos ruedas fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para la más pura aventura.


El tour continuará por toda la península pasando por Chaves -Lés a Lés- (2 de junio), Cantabria (11-13 de junio), Lisboa (10-12 septiembre), Sevilla (17-19 septiembre), Málaga (24-26 septiembre), Alicante (1-3 octubre), Madrid (15-17 octubre) y cerrando gira en Barcelona (22-24 octubre).

Harley-Davidson estará presente también en la Rider 1000, Lés a Lés, Crom Ride y Rodi Book.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page