top of page

Horarios del Gp de la Americas, no te pierdas nada.

"El circo de Motogp cruza el océano y llega al circuito de las américas para el Gp del mismo nombre, carrera dominada claramente cada año por Marquez".


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP




Los pilotos están ya listo para la rueda de prensa de hoy, OJO A LAS HORAS QUE SON MUY DIFERENTES A LAS HABITUALES.


Los grandes premios de MotoGp se disputan en este circuito americano desde 2013, con un carísimo dominador en la máxima categoría, Marc Marquez, 7 carreras disputas hasta ahora, la ultima en 2019 por la pandemia, de las cuales 6 consecutivas las ganó el 93, tan solo se le escapo la de la ultima carrera en favor de Alex Rins y fue por la minima en la última curva.


La ausencia más destacada para esta carrera, será la de Maverick Viñales, no disputará este Gp, tras la tragedia sufrida en el circuito de Jerez el pasado fin de semana con la perdida del piloto Dean Berta, primo del piloto de Aprilia, es de entender que aun no se encuentra mentalmente bien para poder disputar una carrera, es de esperar que regese a pista para el siguiente Gp.

Veremos si este fin de semana Marc recupera las buenas sensaciones y logra una nueva victoria en su circuito talisman, muy de cerca hay que seguír a Pecco Bagnaia y a Fabio Quartararo, veremos si el frances aumenta su ventaja en puntos o e italiano la acorta.


44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page