top of page

Marc no correrá hoy en Assen

"Tras un nuevo reconocimiento del piloto español decidió ju to a su equipo no arriwgar en la carrera de hoy".


Por: Oscar Gómez AlmendroTwitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP



Esta claro que está temporada no está siendo ni lo que Marc esperaba ni lo que Honda deseaba, pero las circunstancias de desarrollo de la moto, los neumáticos y las lesiones están complicando este 2023 más de lo esperado.


Este es el mensaje que ha colgado el propio piloto en redes está mañana:


"Hola a todos,

Como sabéis, no he llegado a Assen al cien por cien físicamente. Además del esguince y de la fractura del dedo, esta semana en Madrid vieron que había una costilla fracturada que me ha estado produciendo mucho dolor. Esta mañana me he levantado con mucho dolor y, tras una revisión con el equipo médico, hemos decidido no correr hoy para evitar que empeore y así poder recuperarse las siguientes semanas.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!".



El parón veraniego le va a venir bien al 93 para recuperarse de sus lesiones, pero sobre todo para aclarar la mente y mirar hacia su futuro, tanta caída no le está haciendo bien ni mental ni físicamente.



Muchas variables están ahora mismo en juego que pueden terminar con la relación Marc/Honda, los malos resultados, las caídas y la aparición de otro punto más a tener en cuenta ta que es la subida en 2024 de Pedro Acosta a MotoGp.


Veremos hasta donde llegan los cambios pero parece que el mercado de verano va a ser movido y tenso.


Comments


bottom of page