top of page

Marco Bezzecchi firma por una año más con el VR46.

"Era un secreto a voces, el piloto italiano se asegura su puesto en la parrilla 2024 en el equipo que confió en el desde Moto2 en 2021, tras un comienzo difícil".


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP



Se hizo oficial ayer, el equipo de Valentino Rossi renovó a Marco, es uno de los pilotos de la academia y muy cercano al 9 veces campeón, por lo que esta renovación no pilla por sorpresa a nadie, lo hicieron atravesando de sus redes.





En un divertido post escribiendo una carta el piloto a su equipo comentaba lo siguiente:


“Querido Mooney VR46: te escribo hoy porque es un momento decisivo. Después de una temporada difícil, en 2020, me uní al equipo VR46 en Moto2. Un equipo que me permitió dar el salto a MotoGP con el nuevo equipo de ‘Vale’ en la categoría reina.

Ese año, logramos el primer podio y el ‘Rookie del año’, un sueño para mí. Este año, hemos conseguido la primera victoria en una carrera; y lo hicimos juntos. Pero después de cuatro años, ha llegado el momento de… no, olvídalo, no puedo hacerlo. ¡Firmar por otro año con el Mooney VR46 Racing Team!".





Así el piloto devuelve la confianza depositada en el por el equipo de MotoGp que siente tan cerca, su relación personal con Valentino y la complicidad lograda en la academia son las claves de este contrato y no podemos olvidar su paso por Moto2 en este mismo equipo.





Muchas son las alegría que se están cosechado los chicos del rancho de Tavullia ya que las parrillas están repletas de pilotos que pasan por allí a perfeccionar y aprender, logrando esa unión y camaradería que vemos carrera teas carrera.




Seguro que este mismo año más de una alegría se llevarán y la vista la tienen ya puesta en 2024, eso si Marco ya sabe lo que es ganar en Motogp y seguro quiere más.


Solo podemos desearles a ambas parte suerte en lo que queda de temporada y se puede ver un gran futuro con éxitos que está por llegar.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page