top of page

Maverick Viñales "arranca" de nuevo en MotoGp con su nueva Aprilia.

"Todos estábamos deseando ver las primeras imágenes de Viñales a lomos de su nueva montura, tras salir de Yamaha "de aquella manera", ya está a los mandos de su nueva moto".


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP



Ya tenemos las primera imágenes y sensaciones del piloto sobre su nueva Aprilia, toda la información llega de mano de nuestro amigo @LucioLopezGP y @MotoRaceNation , la toma de contacto con su nueva moto ha sido en el circuito de Misano en unos test privados, donde ha coincidido con los probadores del resto de marcas.



Viñales ha dado un total de 56 vueltas y parece que se siente cómodo sobre su nueva montura, el equipo ha comunicado un mejor tiempo de 1:33.0 , lo que no esta mal para su primer contacto con la moto, recordemos que la configuración del motor es muy diferente, viene de pilotar un moto de 4 cilindros en linea y la Aprilia en un V4, le tocará adaptarse a las peculiaridades de este tipo de motor.



Ahora le toca a Aprilia hacer un comunicado indicando que planes tiene para el piloto español, ya que muchos esperan verlo ya en pista en el siguiente Gp que se disputara en nuestro pais en el circuito Motorland de Aragon el fin de semana del 12 de Septiembre.






bottom of page