top of page

Maverick Viñales regresará a Aprilia en 2022.

"Tras la sanción de este fin de semana de Maverick por parte de Yamaha, el piloto español ha hecho publico su acuerdo de cara a la próxima temporada con la fabrica de Noale".


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP



La noticia ha saltado y no ha sido una gran sorpresa, ya que al 12 le quedaban pocas puertas a las que llamar, todos los equipos tienen ya hechos sus fichajes de cara al próximo año.

"Maverick sale de Yamaha para recalar en Aprilia"

Con este contrato, tan solo un año, Maverick regresará a Aprilia tras nada menos que 11 años, recordemos que fue con la marca italiana con la que debuto en la extinta categoría de 125 , con aquella moto rosa del equipo de Paris Hilton.



El que será su nuevo compañero tampoco es un desconocido para Viñales, ya que Aleix Espargaro ya compartió box con el, en 2015 y 2016, en este caso con Suzuki.



Ahora debemos esperar para saber si este cambio le dará a Maverick lo que necesita para ganar carreras, los italianos ganan un piloto con experiencia, también deberemos esperar para saber si el Gp de Estiria fue el ultimo que vimos al de Figueres sobre una Yamaha de MotoGp.



Seguramente en uno días tendremos noticias de que ocurrirá con el en los Gp que quedan de esta temporada, mientras solo podemos desearle lo mejor para su futuro.


bottom of page