top of page

Nuevas Harley Davidson Street Glide y Road Glide de serie limita CVO.


"Dos nuevas creaciones para el catalogo CVO, únicas y exclusivas, con una presencia increíbles, aquí tenéis un peque avance".



Desde 1999, la gama de motocicletas Harley-Davidson Custom Vehicle Operations™ (CVO™) ha significado una colección excepcional de modelos de producción limitada que ofrece lo último en sofisticación de estilo, diseño, artesanía de fabricación y atención al detalle, junto con las mejores prestaciones. A lo largo de las décadas, los diseñadores e ingenieros de Harley-Davidson han evolucionado cuidadosamente estas motocicletas, introduciendo gradualmente mejoras para optimizar aún más la experiencia de pilotaje, al tiempo que respetaban minuciosamente su legado y su posición como auténticos iconos en los corazones y las mentes de los aficionados de todo el mundo.





Hoy, Harley-Davidson anuncia dos nuevas motocicletas CVO 2023 con nuevos diseños visuales exclusivos y espectaculares, dotados de la más avanzada tecnología y un elevado rendimiento dinámico, cuyos detalles más concretos se darán a conocer el 7 de junio de 2023, fecha que supondrá el estreno oficial de las nuevas CVO Street Glide® y CVO Road Glide® 2023. Para más información, visitehttps://www.harley-davidson.com/es/es/index.html.




"Con la llegada de las nuevas CVO Street Glide y CVO Road Glide, hemos reinventado por completo dos de las motocicletas más icónicas de Harley-Davidson y redefinido los límites de CVO en el proceso", afirma Jochen Zeitz, Presidente y CEO de Harley-Davidson. "Al replantear estos dos modelos desde cero, estamos inaugurando una nueva era de innovación, diseño, ingeniería y tecnología, al tiempo que ampliamos la definición de la gama CVO de Harley-Davidson y llevamos la experiencia Grand American Touring a un nivel superior. Las nuevas CVO Street Glide y CVO Road Glide rompen todos los esquemas y cambian el concepto de experiencia de pilotaje Harley-Davidson".



"Estos diseños totalmente nuevos e inconfundiblemente de Harley-Davidson aportan un movimiento ágil y dinámico desde el extremo del guardabarros delantero hasta las maletas", afirma Brad Richards, vicepresidente de Diseño y Director Creativo de Harley-Davidson. "Con más cambios visuales que en cualquier generación anterior, el diseño de estos modelos CVO™ Street Glide® y CVO™ Road Glide® es revolucionario desde el punto de vista del arte histórico de la evolución. Como todas las motocicletas Harley-Davidson®, estos nuevos modelos están pensados para transmitir una sensación de deseo atemporal.”



Harley-Davidson CVO™ Street Glide® 2023

El completamente nuevo carenado Batwing de la CVO™ Street Glide® 2023 ofrece un perfil evolucionado, con un aspecto más deportivo y un parabrisas más inclinado. Los cortes inferiores del contorno del faro son más pronunciados y los intermitentes están integrados en vez de ser unidades externas. Aunque se mantiene la icónica forma de "T" del carenado Batwing, la silueta y el contorno gráfico se han modernizado con una textura actualizada, y el nuevo diseño del carenado se integra con el depósito de combustible, las tapas laterales y las maletas. La distintiva óptica delantera en forma de "Omega" proporciona un reconocimiento instantáneo del nuevo modelo, con los intermitentes perfectamente integrados en las luces auxiliares izquierda y derecha.



Harley-Davidson CVO™ Road Glide® 2023

El carenado del nuevo modelo CVO™ Road Glide® presenta una atrevida actualización del diseño 2022 del reconocido morro de tiburón y se integra con el depósito de combustible, las tapas laterales y las maletas. La óptica delantera LED de un solo elemento tiene un perfil ancho y horizontal, aunque parece constar dos elementos iguales, recordando así una característica clave de todos los carenados de los modelos Road Glide® anteriores, con los intermitentes integrados dentro del mismo distintivo grupo óptico.

Ambos modelos presentan:

● Nuevos y espectaculares diseños visuales

● Nuevo motor Milwaukee-Eight® VVT 121

● Suspensiones totalmente nuevas

● Nuevo sistema multimedia

● Disponibles en dos opciones de pintura y acabado

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page