¿Qué regalar a un motero o motera en navidad? Hoy toca algo de lectura con Miquel Silvestre.

“El aventurero/viajero motero español más conocido es sin duda Miquel Silvestre, tien una extensa bibliografía así como multitud de series de televisión en diferentes plataformas, cualquiera de sus libros hará las delicias de tu motero/a”.


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP



Muchos han sido los éxitos de nuevo más carismático aventurero motero, os dejare los enlaces de todos sus libros y comentaremos un par de ellos, los más conocidos “Un millón de piedras“ y “Diario de un nómada”.

“Un millón de piedras”



“UN MILLÓN DE PIEDRAS”, se publicó en 2010 y en el Miquel nos narra su visje desde Nairobi hasta Ciudad del Cabo, un recorrido increíble que le permitió escribir este gran libro que es un referente de este tipo de libros, no encontrareis en el una guía de viaje de hotels de lujo, ni las típicas imágenes africanas, sino que llegaréis, casi, a poder escuchar el verdadero sonido de la aventura africana, es realmente muy recomendable.


“DIARIO DE UN NÓMADA“ es otra de sus obras más conocidas, en esta ocasión nuestro aventurero cruza el atlántico y comienza un viaje buscando los restos que dejo el descubrimiento del nuevo mundo, buscando y realzando los nombre de tantos descubridores, algunos más o menos olvidados.

”Diario de un nómada”



En este libro podrás sentir la aventura muy de cerca, pero no solo la de nuestro aventurero, a lomos de su moto, si no también la que vivieron los descubridores del nuevo continente.


Cualquiera de estas dos opciones serán un gran regalo navideño magnífico, además de estos os dejo los enlaces a otros de sus libros, que seguro son una muy buena opción .



Otros líbrelo de Miquel Silvestre:


La emoción del nómada


La fuga del naufrago


Nomada en Samarkanda


Operacion Arabat


La vuelta al mundo en moto










53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo