¿Qué regalar a un motero o motera en Navidad?hoy un anti pinchazos y mantenimiento de la moto.

“Si hay algo que todo motero detesta son los pinchazos en mitad de una ruta, llamar a la grúa, esperar y ver como cargan tu moto, pues bien MOTUL tiene un producto pensado para solucionar este problema”.


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP


El producto anti pinchazos es el P3 TYRE REPAIR, es valido para Toto tipo de neumáticos con o sin cámara de aire. Esta hecho por un compuesto de latex que no perjudica ni al neumático ni a la cámara.


Para ver el precio del libro clicar la foto

Solo tienes que retirar el objeto que produjo el pinchazo, conectar la boquilla la válvula de la llanta e introducir el producto dentó del neumático. No necesitarás inflar la rueda, ya que contiene el aire comprimido necesario para re inflar completamente el neumático.



Una vez re inflado podrás recorrer cientos de Km si es necesario hasta encontrar un taller donde reparar el pinchazo definitivamente. Una vez introducido el productos debes circular entre 10 y 20 Km a velocidad reducida para que se distribuya bien por todo el neumático.


Otro producto muy útil es el MOTUL P2 BRAKE CLEAN, se trata de un producto específico par a limpiar los disco de freno, pueden estar sucios con restos de grasa o con restos de pastilla de freno.


Para ver el precio del libro clicar la foto


Disuelve todo tipo de grasa al instante, tanto del los discos de freno como de las misma pinzas, solo debes agitar el producto , pulverizar y esperar a que se evapore.


Mañana tendremos un par de nuevas ideas para esos regalos que necesitamos hace en Navidad.

280 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo