top of page

Chaqueta de verano 3D-AIR, de On Board Moto, con el calor también hay que ir protegido

Actualizado: 25 abr 2022

"Con la llegada de las altas temperaturas vemos a algunos moteros que arriesgan su seguridad circulando en camiseta, con la las chaquetas de verano, como esta 3D-AIR de On Board Moto, te proteges, circularas fresco y lo harás a un precio muy atractivo".


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP




Es muy fácil cruzarse con algún aficionado a las motos circulando pero protegido, pensamos, de forma equivocada, que tenemos que hacer una gran inversión, nada mas lejos de la realidad, lo primero que debemos valorar es nuestra seguridad, después, podemos encontrar soluciones como la 3D-AIR, que son económicas.


"La comodidad de este chaqueta te sorprenderá, fresca y muy flexible".

En una chaqueta de verano debemos conjugar seguridad con ventilación, con lo que tienes que fijarte bien en que la chaqueta disponga de las suficientes protecciones, rígidas o semirrígidas y que la zona de tejido calado sea grande.


Vamos con las características de este modelo en concreto, combina el tejido exclusivo "hard-tez", que es polyester de gran resistencia de 600D y el tejido de alta ventilación denominado Mesh3D.

"La 3D-AIR de ONBOARMOTO utiliza tejidos de última generación".

Este tejido Mesh3D es de ultima generación y sus características más destacadas son que por el gran tamaño de su rejilla hace que la ventilación sea perfecta ya abundante, se logra superponiendo capas del tejido, esto lo hace ligero y sobre todo muy agradable al tacto, siendo muy cómodo.




Veamos el interior de la chaqueta, encontrarás un gran bolsillo interior, este esta pensado para que puedas transportar la membrana "DRY-B", que es un forro interior desmontable y transpirable que actúa como cortaviento, si no la llevas este bolsillo te vendrá muy bien, ya que puedes guardar en el objeto que necesites, móvil, documentación etc..



También encontraras las zonas para insertar las protecciones, que esta fabricadas en foam taladradas, para codos, hombros y espalda, esta homologadas como CE-EN1621, son desmontables ya la ser flexibles ayudan a que tengas una sensación de comodidad que es muy agradable.



Todas las costuras son de doble cosido reforzadas, con esto se logra una gran resistencia en caso de caída, confeccionada con un acolchado muy suave y anti irritación en zona la zona del cuello, con lo que evitaras posible roces.



Encontraras tiras de velcro en cintura y muñecas, así podrás ajustarla como más te guste, además trae un cremallera interior trasera en la cintura para poder unirla a un pantalón, así como botones de ajuste en cuello y brazos.



Para aumentar su seguridad, además de todas las protecciones que ya te he comentado, nos encontramos con un sistema exclusivo denominado V360, con parches reflectantes en 3M, reflejando toda luz que les incida en cualquier dirección, serás perfectamente visible en tus salidas nocturnas.



He tenido la suerte de poder utilizarla en varias de las pruebas que he hecho ultima mente, con diferentes tipos de motos y os puedo asegurar que además de "chula" es muy efectiva, en cuanto comienzas a circular notar como el aire corre por su interior, dando una sensación muy agradable.



El forro "DRY-B" es muy muy efectivo, lo usé algunas mañanas, cuando la temperatura aun no ha subido y son su efecto cortaviento hace que sea mas cómodo, una vez paras la puedes doblar y guardar en la misma chaqueta en su bolsillo interior, es un accesorio muy interesante y util.




Os dejo algunas opciones de compra así como el esquema para las tallas, por si os interesa echarles un vistazo, como veréis los precios son muy competitivos.




bottom of page