top of page

Joan Mir duda para la carrera de hoy en el Gp de Argentina

"El piloto del Repsol Honda se fué al suelo en la carrera al Sprit de ayer, pasó por la clínica del circuito y poco después fué trasladado al hospital en helicoptero".





Mal comienzo de temporada para el equipo Repsol Honda, tras la caída y operación de Mar el pasado fin de semana se añade ahora la posible baja de Joan para la carrera en Argentina.

Tras la caída el piloto español pasó por la clínica del circuito donde el doctor Angel Charter le hizo una revisión y dio el parte a los medios :


"Joan ha tenido una contusión en la cadera nada más caerse. Se ha recuperado a los pocos segundos, pero la verdad es que le constaba mucho moverse. Ya en el centro medico lo han atendido y cuando ha terminado la carrera he venido para verle. Le he vuelo a explorar y había unos sintonías que no provocan una alarma importante pero hemos considerado que valía la pena trasladarle al hospital para una nueva exploración".


Las lesión no parecen es sí grabes pero el fuerte golpe ene le tobillo derecho y sobre todo el golpe en la cabeza, es lo que preocupa.

De momento será duda hasta el último momento, se le realizará una nueva exploración y se determinará si es apto o no para correr.


Comunicado del equipo:



151 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page