Miquel Silvestre regresa a las pantallas con “Moto Nómada”, en Prime Video.

Actualizado: 21 ago 2021

Tenemos de vuelta a Miquel Silvestre, el moto aventurero mas conocido de España aterriza en Amazon Prime con su serie Moto Nómada.

Por: Oscar Gómez Almendro

Twitter: @OscarBikeGP




Miquel Silvestre es embajador de BMW Motorrad España desde hace muchos años, muy conocido por su serie de TV en RTVE “Diario de un Nómada”, además de ser un prolífico escritor.

“Miquel Silvestre es un prolífico aventurero y escritor”

Entre sus libro más vendidos y conocidos están “Un millón de piedras “ de 2012, “La emoción del nómada “ de 2013 , “La fuga del náufrago “ 2015 o “diario de un nómada, operación Arabat” de 2016.




En esta nueva serie, para Prime Video, Miquel comienza con un recorrido en Marruecos, desde el Atlas hasta el Sahara, en esta ocasión en los nuevos capítulos nos descubrirá rutas por España, con destinos que irán desde la sierra de Madrid a Huesca.




Miquel, como en todo lo que hace, vuelca su pasión a las motos y a las rutas, además de mostrarnos destinos increíbles, nos dará pinceladas con sus consejos a la hora de organizar un viaje, con algunos trucos que dan la experiencia con los km recorridos.



Si queréis leer, informaros y disfrutar de una lectura fluida, divertida y sobretodo llena de aventuras, no dudes en echar un ojo a su nueva serie o hacerte con alguno de sus libros, son más que libros de un viajero, con ellos disfrutarás, y quien sabe? Puede que te pique el gusanillo y decidas hacer tu primera gran ruta.

107 visualizaciones0 comentarios