top of page

Pecco Bagania reina en el Gp de Portugal, doblete de victorias en las dos carreras del finde semana

"El mundial empieza de forma perfecta para Pecco y Ducati, salen del primer Gp con el máximo de puntos posibles. Suma los 12 puntos de la victoria de la carrera Sprint y los 25 puntos de la carrera del Domingo".


La acción del Gp ha sido el accidente provocado por Marc Márquez en la segunda vuelta, cuando el piloto español ha impactado primero con Jorge Martín y después ha arrollado a Miguel Oliveira, terminando los dos en el suelo.



El resultado de la acción ha sido una contusión para el 88 y un dedo roto para el 93, ademas del cero cosechado, mal sabor de boca para el piloto portugués que tenía muchas esperanzas en este Gp, ya que corriendo en casa y conociendo el circuito a la perfección, tenía el ojo puesto como poco en un podium.




La victoria de Pecco ha sido perfecta, salen del primer Gp con el máximo de puntos posibles en su casillero, al vencer la dos carreras, tanto la Sprint como la del domingo, se anota sus primeros 37 puntos (12+25).



El podium lo han completado Maverick Viñales, con una carrera perfecta en la que no ha perdido la rueda de la Ducati oficial en ningún momento, el caso lo ha completado Marco Bezzecchi, muy contento por este tercer puesto.



Todos con la vista puesta ya en Agentina y esperando la mas que posible sanción para Marc por el accidente.



Así ha quedado la clasificación de la carrera de hoy:



Clasificación del Mundial tras la carrera




33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page