top of page

¿Que regalar a un motero o motera en Navidad?, hoy un casco de Level.

"Vamos con una nueva entrega de que podemos regalar a un motero o motera estas navidades, que algunas veces ya no sabemos ni que comprar, os iré dejando algunas ideas que pueden ayudar a la hora de quedar bien y no desmadrarnos con los gastos".


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP







Esta vez vamos con un casco "multifunción" ya a que une las ventajas de un casco integral y un casto tipo jet, es el LEVEL NEO LUP1, un casco modular que seguro a mas de uno de ira bien.


Para ver el precio clicar en las fotos


Os dejaré el enlace de la prueba que hice con hace hace unos meses y podéis ver allí todas sus características en cuanto a materiales de construcción y de los materiales interior.



Yo lo he estado utilizando mucho desde este verano y la verdad que sorprende, ya que es mas ligero de lo que esperaba y el ruido una vez cerrado a alta velocidad es mas bajo de lo que se podía esperar de un casco de estas características.




El precio como veis es muy contenido y el diseño esta muy trabajado con lo que será un posible regalo que seguro hace las delicias de tu motero o motera.

102 visualizaciones0 comentarios
bottom of page