¿Que regalar a un motero o motera en navidad? Hoy un producto muy de moda. Tejano con protecciones.

"Se van acercando las navidades y llega el momento de los regalos, esto algunas veces nos provoca un gran quebradero de cabeza, pues bien, este año vamos a tratar de ponéroslo un poco más fácil, os vamos a mostrar en una cadena de notas algunos artículos que tengan dos cualidades imprescindibles, que sean REGALOS PARA MOTEROS y que sean REGALOS ECONOMICOS".


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP








Vamos a comenzar con un producto que está últimamente muy de moda y que yo personalmente utilizo a diario, son los tejanos con protecciones para moto, os presento el tejano con kevlar Concept de On Board Moto.


VER PRECIO CLICANDO EN LAS FOTOS


Son realmente cómodos y sobre todo nos aportan una gran seguridad, los podemos utilizar a diario sin la necesidad de tener que cambiarnos de ropa al llegar a nuestro destino.



  • Características:

- 5 bolsillos exteriores (1 para monedas) - Amplia zona protegida contra la abrasión por fibras originales de Kevlar en glúteos, piernas y laterales (80% del área del pantalón total). - Protectores de rodilla de fácil inserción y extracción mediante bolsillo exterior con cremallera. 2 niveles para regular la altura de las rodilleras. - Ajuste de 2 niveles mediante soportes para regular la longitud de la pierna. - Protectores de rodilla y cadera certificados CE NIVEL 2 (opcional). - Cierre central con botón metálico y cremallera de alta calidad YKK con sistema “Lock” para que nunca se baje sola. - Amplias trabillas para cualquier tamaño de cinturón.


  • Materiales/composición:

-75% algodón. -24% Poliéster -2% Elástano -Kevlar resistente a la abrasion.


176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo