top of page

¿Que regalar a un motero o motera en Navidad? Hoy vamos con Shiro y su renovado SH 62 KIOTO.

“Una muy buena opción de regalo navideño es sin duda un casco, dentro de los más económicos tenemos los de tipo je, el Shiro Sh 62 KIOTO, es uno de los exponentes del mercado actual y los diseñadores españoles han mejorado aún más su modelo mas urbano”.


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP



Los cascos tipo jet son muy populares, sobretodo para desplazamientos urbanos y cortos recorridos, ya que al ser más pequeños y no llevar mentón era hacen que sean mucho más ligeros y muchos mas frescos.


Para ver el precio clicar la foto


Shiro nos ofrece una gran variedad de colores para este modelo y podras combinarlo perfectamente. Cual quiera que sea tu moto, scooter, deportiva, trail, custom, tendrás un modelo que podrá combinar.




La variedad de colores es enorme, pero ademas deos lisos disponen en su catalogo de muchos diseños con decoraciones mucho mas “atrevidas”.





Las principales características de este modelo son, fabricado en ABS, homologación de sus protecciones ECE# R22.05, interiores fácilmente desmontables e intercambiables, así como la posibilidad de lavarlo sin problema.



El revestimiento interiores en tejido antialérgicos certificados, muy transpirables, manteniendo el interior seco y fresco, la visera es de poli carbonato con tratamiento antirayaduras, visor desmontable y con cierre micro métrico (tipo cremallera).



Todo esto, añadido a su precio más que ajustado, lo hacen un perfecto candidato para a ser un regalo para un motero o motera muy recomendable.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page