¿Que regalar a un motero o motera en Navidad? Productos de limpieza de chaquetas y botas.

Actualizado: 18 dic 2021

“Vamos hoy con unos productos que seguro le van bien a todo los MOTEROS, se trata de la gama de Motul Mc Care, de la línea M, en este caso un productor de limpieza de botas y casco, además de un crema limpiadora de las manos”.


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP



Se trata del MC CARE M3 y M4, el primero es el PERFECT LEATHER y el segundo es el HANS CLEAN.




Vamos con el primero: PERFECT LEATHER, se trata de una crema de limpieza y nutrición de la piel, esta compuesta de aceites de oliva y trementina además contiene glicerina, con esta composición lograras que tanto tus botas como roma de cuero brillen y duren bastantes más.

Para ver el precio clicar en las fotos


Su aplicación es realmente sencilla, simplemente con un paño seco y limpio debes aplicarlo sobre la superficie a tratar, entendiéndolo haciendo círculos, el producto actúa de forma inmediata.


El HANDS CLEAN es una crema limpiadora de manos, no se editas agua para quitarte las manchas de grasa, muy útil por ejemplo cuando vas a revisar las presiones de los neumáticos y te manchas al quitar los tapones de la válvulas.


Para ver el precio clicar en la foto


En este caso la aplicación es simplemente poner una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y frotar hasta que desaparece la suciedad, dejando las manos totalmente limpias y con un agradable olor.







225 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo