top of page

¿Qué regalar a un motero o motera en Navidad? Hoy te recomendamos algo de lectura con Alicia Sornosa

Actualizado: 20 ene 2022

“Una muy buen opción de regalo es sin duda un libro, hay muchos de biografías de pilotos, de mecánica, históricos incluso comic, pero hoy nos vamos a enfocar en la aventura, lo hacemos con una aventurera made in Spain, Alicia Sornosa”.


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP



Alicia Sornosa es sin duda un ejemplo de coraje, fué la primera y única mujer europea de habla hispana en dar la vuelta a mundo en solitario en moto, su gran aventura comenzó un mes de Octubre de 2013 y recorrió los 5 continentes. De esta aventura nació “360 grados, una mujer, una moto y el mundo”.


Para ver el precio del libro clicar la foto


Esta es su primera novela y en ella narra atraves de su personaje principal, algunas de las peripecias y sorpresas del viaje.


Mas recientemente ha publicado un nuevo libro “Todo viaje comienza con un si “, en este caso no se trata de una novela, sino de una guía de viaje, en la que encontraremos como organizar una avetura en moto, que debemos tener en cuenta, que poner el equipaje....todo ello fruto de su experiencia personal.



Para ver el precio del libro clicar la foto


Estos dos libro seguro que hacen las delicias de cualquier motero, además de ser el empujon que algunos necesictan para decir SI a una aventura en moto.


Mañana volveremos con más recomendaciones de regalos que podeis hacer a un motero o motera, euro acertareis con cualquiera de ellos.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page