top of page

¿Qué regalar a un motero o motera en Navidad? Hoy engrasado de cadena.

Actualizado: 20 ene 2022

“En esta ocasión vamos a echar un vistazo a los productos de MOTUL de la gama MC CARE, la línea C, con unos spray ideales para mantener la cadena en perfecto estado”.


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP




La gama de productos C, esta pensada para mantener las cadenas de las motos al 100%, tanto si la moto es de campo o se trata de una R, para cada tipo de moto hay un producto.




En primer lugar los spray C2 y C4, el primero de ellos se trata de un producto pensado para las motos de calle, pensado en una elevada velocidad de rotación, por su composición logra mantenerse pegado a la cadena incluso a muy altas velocidades.


Pare ver el precio clicar en la foto



El spray C4 CHAIN LUBE FACTORY LINE es un magnífico engrasante de cadenas, en este caso para motos de competición, ya que esta diseñado con una mayor viscosidad para mantenerse unido a la cadena, incluso a muy alta velocidad de rotación.



Otro producto muy útil y que puedes en un buen regalo es el C5 CHAIN PASTE, se trata de un engrasante y protector en pasta para la cadena, es también para motos de altas prestaciones.


Para ver el precio clicar en la foto

Es una grasa de de altas prestaciones y en sus componentes se encontramos desde jabon de aluminio, anti-desengrasanet, anti-oxidante y anti-corrosivos.

269 visualizaciones0 comentarios
bottom of page