top of page

¿Qué regalar a un motero o motera en Navidad? Hoy lavado de la moto.

Actualizado: 20 ene 2022

“Por muchos motivos el lavado en seco o de productos que necesiten poco agua, están ganando puestos en la preferencias de los moteros, son productos rápidos de usa, ecológicos y muy económicos, vamos a echar un vistazo a la linea E del MC CARE de MOTUL”.


Por: Oscar Gómez Almendro Twitter/Facebook/Instagram: @OscarBikeGP



Como ahora veremos son productos para limpiar la moto usando muy poca agua o incluso sin ella, cada uno de ellos enfocado a un tipo de uso, por tipo de acabado, por material a limpiar etc...





Vamos con el primero de ellos el E2 MOTO WASH, ea un limpiador para todo tipo de motos y superficies, este producto se recomiendo sobretodo en OffRoad, por ser biodegradable, su biodegradabílidad es de última 99% en tan solo 23 días.


Para ver el precio del producto clicar en la foto


Su uso es muy sencillo, debes pulverizar sobre la superficie a limpiar, dejar actuar unos minutos y solo aclarar con un poco de agua, para mejorar el resultado solo debes frotar con un paño seco para abrillantar la zona.





El E1 WASH&WAX es un limpiador para la moto en seco, no necesita agua, protege y limpia los carenados de tu moto, es valido par los carenados, cuadro, llantas etc... una vez limpio crea una película de cera protectora, evitando que se pegue el polvo.


Para ver el precio del producto clicar en la foto


La forma de aplicación es, pulverizar sobre la superficie a limpiar, dejar actuar uso minutos y limpiar con un paño limpio y suave.

Es este otro de los reductos ecológicos de MOTUL para el cuidad de tu moto y tan sencillo de usar que seguro que al que se lo regales le ira perfecto.







Ahora veremos el E3 WHEEL CLEAN, un producto de limpieza desarrollado y pensado para limpiar las llantas de tu moto, sin esfuerzo y con un resultado notable.


Para ver el precio del producto clicar en la foto


Como en el caso anterior no necesita agua para su utilización, solo debes poner el producto sobre las llantas esperar unos minutos a que actue y retirar con un paño O una esponja húmeda.

Su condición lo hace apto para todo tipo de llantas, sin atacar al aluminio ni a la pintura, disuelve la grasa y elimina el polvo, al igual que los emas products de la gama, crea una capa protectora que dificulta que se pegue la suciedad.







Eston son los tres primeros productos de la linea E que vemos mañana veremos los tres restantes.

251 visualizaciones0 comentarios
bottom of page